miércoles, 30 de noviembre de 2011

Titular del periódico LA OPINIÓN de Málaga

4 comentarios:

  1. Comparto.
    Muchísimo ánimo, no tires la toalla NUNCA!!!.

    ResponderEliminar
  2. Jorge ¿has probado a contactar con la gente de Actuable? (http://actuable.es/) están ejerciendo una gran labor y mejorando resultados día a día... estoy seguro de que estarían encantados de estudiar tu problema y te serían de una gran ayuda para transmitir tu mensaje y recibir el apoyo que necesitas.

    Ánimo y mucha suerte para los cinco.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que estés pasando por todo esto. Espero que pronto encuentres a tus hijos. Y que puedas disfrutar con ellos también.
    Sé que no me conoces, pero he visto tu caso en la televisión, y espero que estés con ellos pronto.
    Con lo que necesites aquí estaré apoyándote.
    Un saludo
    Angie

    ResponderEliminar
  4. querido jorge ,creo que mas que palabras y escritos la proxima vez que la veas a la jueza ,la enfrentaria ,si es como dices tu ,que te cedio la custodia o la comparten le exigiria la orden de captura o busqueda internacional ,ya que creo que necesita la firma de los padres para llevar los niños fuera del pais.
    a veces los abogados ven las cosas como un trabajo y para ti es algo mas que eso es tu vida y tus amores..tus hijos.
    Yo me buscaria algun programa de television tanto español como mexicano y decirles que estas desesperados ,cuatro niños en mexico no pasan desapercibidos en ningun lado,no dejes de vivir tu vida ,pero dale con fuerza no dejes que te venzan,si tantos los amas dale duro y parejo hasta que tu ex tenga que dar la cara ,el que persevera con astucia e inteligencia y con amor gana.
    mucha suerte y pelea mas aun!!!cinco meses me parece una exageracion de parte de la jueza que no alla encontrado a tus niños ,datos del pasaje pago y hacia donde el destino lo tiene ...asi que hay que seguir ese camino ...sino ve tu a buscarlos.
    patricia argentina

    ResponderEliminar