domingo, 13 de noviembre de 2011

Hugo

Este es Hugo, alias la pegatina. Tiene 4 años, mi familia le llama la pegatina por que jamas se queria separar de mi, es como un pegatina pegada. El día que su madre se lo llevo lloraba y lloraba... se me partio el alma, pero sabia que debia ver a su madre, en un derecho que tienen y que jamas les he negado. No entiendo porque la madre se los ha llevado de esa manera sin permitir ningun tipo de contacto. Es muy cariñoso, revoltoso, simpático como el que mas. Tiene un genio de tres pares de narices, adora a la yaya Concha, mi madre y le encanta estar con su primo Jorge con el juega. Jorge, cuando ve a un niño rubio como el en el parque o en el maritimo sale corriedo llamandolo Hugo Hugo... se que me echa de menos mucho. Mima a su hermano Alex, lo protege como hermano mayor que es.Este verano estaba perdiendo el miedo a la piscina. y ya nadaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario