domingo, 13 de noviembre de 2011

Mis Hijos

Mi hija Carlota es la niña de mis ojos, amante del golf, responsable con sus hermanos ( me ayuda mucho con ellos), deportista, le gusta jugar a todo  Añoslo que sea deporte, futbol, paddel , nadar, hacer excursiones.... Es timida, pero una vez que tiene la confianza es comunicativa y sobre todo muy noble. Le encantan los bebes, desde siempre, así que esta loquita con su hermano Alex . Cuida mucho de sus hermanos y los aglutina formando piña. Tengo que le esperanza de que ella este cuidando de todos los demas y protegiendolos. Se que puedo confiar en ella y que a menudo le hablará a sus hermanos de su papa, de su casa, su yaya, sus primos y los mantendra vivos en su recuerdo. El miedo que tengo es que es manipulable y facilmente engañable. Se que su madre la ha podido mentir y ella creerse esas mentiras Tiene 9 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario