domingo, 13 de noviembre de 2011

Alex

Este es Alex, tiene dos añitos. Es el que mas necesita de mi. Como un bebe que es aun necesita biberones, cambio de pañales, y no quitarle ojo de encima porque es muy muy revoltso e inquieto. Tiene una salud delicada, broncoliti, que tiene que ser cuidada con areosoles y estar continuamente vigilado por el pediatra. Cuantas noches me habré pasado sin dormir con el crío en mis brazos. Mi familia me ayuda mucho con el, pero sobre todo Carlota, que lo cuida lo protege, le da de comer, jamas lo pierde de vista. En la guarderia lo adoran, es risueño y muy cariñoso. Estaba comenzando hablar cuando su madre lo arranco de su entorno, Tota, Carlota es su idolo. En el club de golf  Guadalhorce lo adoran. Ya cogia los palos con un estilo alucinante. Estoy muy preocupado por su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario