miércoles, 16 de noviembre de 2011

Muchas gracias a todos por apoyarme en estos momentos tan delicados  para mi, gracias por dar me esa fuerza para luchar por este infierno  que estoy pasando.
Estoy empezando a desesperar me y no me gusta hablar mal de la madre de mis hijos ,pero dado en el punto donde estamos quiero compartir con vosotros mi infierno , y si contando la verdad me puede ayudar a traer antes a mis hijos , que así sea. 
Me divorcie  con la custodia compartida, y un convenio regulador que estipulaba que los niños pasarían todas la tarde -noche del los miércoles( durmiendo conmigo) y todos los fines de semana, desde el viernes  por la tarde hasta el lunes por la mañana que los llevaba al colegio ,   yo estaba conforme con el acuerdo,  disfrutaba de mis hijos todos los fines de semana  menos uno, eso quiere decir que los que tenían 4 semanas estaba con los niños , 12 días y los que tenían 5 semanas estaban conmigo 16 , pero no solo es que todos los puentes me los quedaba yo y ella en las vacaciones por supuesto,  no agotaba su tiempo.
Esto era así con tres hijos mayores, Alex el pequeño tenia meses y el juez estipuló que solo lo viera los miércoles por la tarde.
Al principio, como digo  la custodia le era compartida ya que siempre se supone que los niños están mejor con su mamá que con su papá.
La cruda realidad me demostró que lo niños no estaban del todo bien, los datos más alarmantes me llegaron de los colegios y de la guardería: los niños iban al cole no todo lo limpios que debieran, me empezaron a llegar informes de que parecían estar desatendidos. Me resultaba muy duro aceptar esto,  que la madre de mis hijos no le dedicaba la atención que los niños merecían
Informes como que iba recogerlos al colegio ebria, o que los niños que iban a comer a casa regresaban apenas media hora después  y casi sin comer. Así que lo puse en comedor  para evitar más  problemas
Gracias a Dios, pude ir presentando poco a poco denuncias que afirmaban que los niños estaban mejor conmigo, una entre tantas, la acusaba de haberla visto de fiesta, hasta altas horas de la madrugada llevando con ella a nuestro hijo pequeño, Alex, que entonces tendría unos 6 meses. Como esta hay muchas otras pruebas que no voy a citar por no cansar, lo que sí quiero decir que incluso en la guardería de mi hijo pequeño dieron la voz de alarma y empezaron a salir hechos que aconsejaban que los niños salieran de un ambiente que le estaba haciendo mucho daño:
  Yo encantado: mientras estuvieran conmigo yo me sentía tranquilo
 La realidad es que mi ex tiene esta serie de denuncia: (solo voy a poner unas pocas)
Denuncia de la Guardería por ir borracha a recoger los niños y mal aseados
Denuncia por no ir a recogerlos por estar ebria y llamarme a mí la policía local para que fuera a buscarlos allí
Denuncia del hospital por maltrato al menor que estuvo a punto de ahogarse el pequeño porque estaba borracha
Denuncia por venir a casa de mi madre borracha caerse el bebe al suelo , romper con los cristales con la cabeza , romper la puerta  , y pegar e insultar a los vecinos de calle monte  Sancha y llevar te la ambulancia para unidad de psiquiatría del hospital civil .
Denuncia y video de estar con el pequeño varia veces borracha hasta alta horas de la madrugada
Fiscalía de menores y asuntos sociales están detrás de ella 
Detenida por pegar le a un policía nacional estando en su salsa como siempre
Y muchas cosas más, por eso mi preocupación es tan grande, primero porque la madre no está bien, es un peligro  y segundo por estar en el país donde están México con una gente estupenda pero con un índice de secuestro y violencia increíble 

Así estaban las cosas cuando mi ex conoció a un señor mexicano que le iba abrir un negocio para que ella se encargara, que le iba a obligar a viajar por todo el mundo y no iba a pasar mucho tiempo por aquí, así que un día, ella decidió firmarme la custodia nuestros hijos. Así se hizo, se marchó del país y pasaron cuatro meses que ella no piso Málaga , no veía  a nuestros hijos, lo más que hizo fue llamar algunas veces por teléfono para hablar con ellos, pero la mayoría de las veces, ni siquiera querían ponerse al teléfono, ya que no tenían ninguna figura materna
Fue a finales de noviembre cuando ella   se marcha a vivir con él a México y abandona a sus hijos el pequeño tenía  16 meses. De noviembre  al 30 de junio solo vio a los niños 5 días el Día el 5 y 6 de enero  y  2 , 3 , 4 de febrero donde ella me firma la custodia , donde dice que no se hace responsable de los niños y el régimen de visitas es cuando ella pueda  avisando 48 hora antes y sin poder pernoctar con la madre , después vuelve el 23 de mayo pero no ve a los niños , se dedica a pegarse una juerga en el restaurante la Barra con su nueva pareja de la que estaba montando la echan del local , al mediodía no contenta se va a Gorki se encuentra con un amigo  que la había denunciado por estar hace un año con mi hijo pequeño en una bar del cerrado de Calderón a las 6 de la mañana , el pobre de mi hijo que padece broncolitis  en invierno dormido en el carro en la puerto de la discoteca.  Al verlo sé tomo su venganza y le pegaron ella y el mexicano , rompiendo le las  gafas , ya no supe mas de ella hasta el día 30 de Junio, se presentó en casa para llevarse a los niños a comer y pasar el día con ellos. Hugo, mi tercer hijo, lloraba y lloraba porque no quería irse con ella, el tiene mucho apego hacia mí y nunca quiere separarse del lugar donde yo esté. Lo calmé diciéndole que solo iba a comer con mamá y luego volvería a casa con papá.
A las cuatro de la tarde me llamo para decirme que se llevaba a los niños a Tivoli  y a partir de ahí se rompió todo tipo de comunicación, se apagaron todos los móviles tanto los de la madre como los de la familia materna… se los llevo con los puesto .Resumiendo en 8 meses que los niños han estado conmigo,  han visto a la madre 5 días  y todo eso está demostrado y certificado.

Estoy desesperado antes las pasividad e ineficacia de la justicia que nos representa y si fuera al revés, dónde estaría yo pero lo que más preocupas es que mis hijos están solos en mano del servicio, ya que ella está continuamente viajando.

Increíble también la familia de ella, es muy fuerte saber  de que están en contacto con ella y que nos mientan y nos dicen que no saben donde están, peor que una película de Almodóvar. Han renunciado a sus nietos, mejor tener a su hija lejos para que la deje tranquila?

Me tendría que estar súper agradecida de cuidar yo de nuestros hijos sólo, sin que tengan una figura materna, que han aprobado todos sus cursos que la niña gano varias pruebas del circuito andaluza de golf  y nicolas gano también varios torneos del club.
Son unos niños estupendos y que a pesar de todo lo que han tenido que sufrir su vida fue normalizando poco a poco, pedí ayuda psicológica porque tenían muchos miedos y pesadillas, no había forma humana de que durmieran solos en sus camas, pero poco a poco conseguí establecer una rutina diaria beneficiosa para mis hijos: su colegios, sus actividades, sus primos y amigos, los niños dejaron de tener ojeras y se les veía relajados y felices. Mi familia me ayudaba todo lo que podía, sobre todo mi madre .Cuando consigo que todo vaya sobre rueda va y lo secuestran.

De verdad, que toda la ayuda que tenga será poca. 
Gracias por vuestra amabilidad y paciencia

6 comentarios:

  1. Koke eres un crack! Y dentro de poco despertaras de esta pesadilla que la vida te ha jugado , estamos todos para apoyarte. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Sandra de Reino Unido que quiero dar las gracias
      drjames
      por lo que ha hecho por mí en mi vida, después de
      mi amante
      me dejó hace más de 3 años sin notificación no i
      era tan
      frustrado y confundido que nunca supe lo
      que hacer hasta
      Me puse en contacto con mi mejor amigo en
      Canadá por su nombre
      Whitney, Después de que ella me dijo que las grandes hazañas de
      drjames cómo la gente habla bien acerca de
      él en la radio
      estaciones y de Internet, así que me dieron la
      contactar en
      contactando drjames i que lo hice. llamé
      drjames
      y le dije cómo mi amante me dejó por encima
      3 años, Él
      me dijo que sólo para ser feliz que voy a tenerlo
      de nuevo a
      mis brazos que su sólo una cuestión de tiempo, i era
      como es
      Significa esto real mientras tuve suerte en drjames
      que él
      traería de vuelta a mi amante, sorprendentemente a mi
      sorpresa
      después de 72 horas, recibí una llamada de un hombre que
      me ha dejado
      hace más de 3 años me mendigando
      perdón, que me
      lo hizo, y ahora estamos juntos y le encanta
      me más
      que nada en esta tierra y no puede hacer
      con ver
      él una mañana tan feliz día y estoy trayendo este
      gran
      noticias al gran pueblo de Reino Unido y EE.UU., que
      hay una
      hombre que puede traer felicidad a su
      am de la vida
      hoy feliz con la persona que amo. por favor usted
      lata
      contacta con él en busca de ayuda en su correo privado:
      drjamesdsolution@gmail.com
      nombre:

      Eliminar
  2. Hola Jorge, estoy tratando de encontrar tu correo electrónico privado, pero tu perfil no sale en facebook, por lo tanto puedes enviarmelo a milazorosa@hotmail.com.
    Estoy interesada en tu historia.

    ResponderEliminar
  3. Eres fantastico, y pronto tus esfuerzos se veran recompensados, y que la justicia del recien estrenado gobierno se de pataditas en el trasero y te ayude, que no se puede jugar con el bienestar de unos niños de esa manera.Besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. No se como termino esto pero me interesa muchisimo saber si tus niños estan bien si al fin estan contigo. es una lastima que su madre no valore todo lo que haces por ellos.
    un abrazo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Sandra de Reino Unido que quiero dar las gracias
    drjames
    por lo que ha hecho por mí en mi vida, después de
    mi amante
    me dejó hace más de 3 años sin notificación no i
    era tan
    frustrado y confundido que nunca supe lo
    que hacer hasta
    Me puse en contacto con mi mejor amigo en
    Canadá por su nombre
    Whitney, Después de que ella me dijo que las grandes hazañas de
    drjames cómo la gente habla bien acerca de
    él en la radio
    estaciones y de Internet, así que me dieron la
    contactar en
    contactando drjames i que lo hice. llamé
    drjames
    y le dije cómo mi amante me dejó por encima
    3 años, Él
    me dijo que sólo para ser feliz que voy a tenerlo
    de nuevo a
    mis brazos que su sólo una cuestión de tiempo, i era
    como es
    Significa esto real mientras tuve suerte en drjames
    que él
    traería de vuelta a mi amante, sorprendentemente a mi
    sorpresa
    después de 72 horas, recibí una llamada de un hombre que
    me ha dejado
    hace más de 3 años me mendigando
    perdón, que me
    lo hizo, y ahora estamos juntos y le encanta
    me más
    que nada en esta tierra y no puede hacer
    con ver
    él una mañana tan feliz día y estoy trayendo este
    gran
    noticias al gran pueblo de Reino Unido y EE.UU., que
    hay una
    hombre que puede traer felicidad a su
    am de la vida
    hoy feliz con la persona que amo. por favor usted
    lata
    contacta con él en busca de ayuda en su correo privado:
    drjamesdsolution@gmail.com
    nombre:

    ResponderEliminar