domingo, 16 de diciembre de 2012

La última vez que me puse en contacto con vosotros era para deciros que por fin mis hijos habían salido por orden judicial de la casa del terror y habían sido llevados a un Albergue … Que contentos estábamos todos, mi madre cogió el primer vuelo que pudo para venirse a México, con la esperanza y la confianza de que iba a ver a sus nietos. Yo estaba feliz, sabía que mis hijos en un entorno agradable, tranquilo y saludable y sobre todo con terapia, volverían a la normalidad poco a poco y podrían estar conmigo con confianza y sin miedo.
Mi gozo en un pozo, otro palo mas para mi familia y para mí, ¿ se puede sufrir mas?
Os cuento, a los 4 días de estar mis hijos en la Casa Hogar, y en contra de los Servicios Sociales y de la Juez familiar los niños volvieron a la casa del terror por mentir la madre una vez más a un juez federal que dice que la orden de la jueza familiar de internar a los niños en el Albergue es inconstitucional… de risa, el DERECHO DE BIENESTAR DE LOS NIÑOS se lo pasa por el forro. El objetivo de la jueza familiar cuando dio la orden de separarlos de la madre era por 3 motivos:
1º Por incumplir 29 desacatos de las convivencias y después de los apercibimientos, de las dos multas y la orden de arresto, lo que le seguía es separarlos de la madre.
2ª Tanto los informes psicológicos del DIF (el equivalente a protección de menores y familia en España) como los de los psicólogos del juzgado avalaban que mis hijos tuvieran terapia para realizar una convivencias familiares saludables y tranquilas 
3ª Tener a los niños asegurados antes de sacar la sentencia por incumplir el arraigo en repetidas ocasiones

Ahora tengo convivencias los lunes, miércoles y viernes en el área de convivencias del juzgado.
Lo adecuado sería decir NO CONVIVENCIAS con mis hijos, solo con Alex, los niños están fatal, Carlota me dice que le pegaba con un palo de fierro y que no me quiere, que me vaya que por mi culpa los he metido en un orfanato. Nicolás me intento pegar y que no soy su padre. Hugo solo llora está bloqueado y aterrorizado. Eso son mis días de convivencias, solo soy feliz con Alex que por su corta edad no lo pueden manipular. La maldad de la madre no tiene límites aparece en las convivencias con 5 hombres que empiezan a gritar para poner nerviosos a mis hijos y para intimidarme a mí y a las psicólogas. Mis hijos no tienen culpa, se perfectamente que están manipulados y amenazados y la madre tiene mucho miedo a que me quede solo con ellos porque se le desmonta toda su película, que su única defensa es maltratar a mis hijos para que declaren en mi contra sin importarle el daño que les causa para beneficio personal.
Lo peor de todo es ver el deterioro de mis hijos, tanto física como psicológicamente, mi madre se muere de la pena cuando lo has visto y ellos le han retirado la mirada. Es increíble pero cierto, el sufrimiento y el miedo se refleja en sus caras. No han crecido, solo Carlota ha pegado el estirón pero esta delgada y todos ojerosos, sin brillo, sin sonrisas… solo Alex parece estar bien, y cuando estamos juntos somos felices, me besa y me abraza sin miedo, juega conmigo… y me dice me quiero ir a tu casa… ojala esto se acabe pronto y todos puedan venir a casa …

Procedimiento de España

En España después de 18 meses, a sabiendas de que mis hijos no han ido al colegio que son maltratados psicológicamente y físicamente ,que los sacaron ilegal del país , donde la pareja de mi ex se escapa de la policía en Sevilla y de muchas cosas más me archivan el caso. Y ahora mismo están en la audiencia con muchas posibilidades de que hagan de una vez lo que tienen que hacer solo firmar la orden de EXTRADICION para eso no hay amparo mexicano que valga y mis hijos vuelven en cuestión de días, yo me pregunto si fuera al revés ¿donde estaría yo? Ahora lo que me parece de vergüenza que la justicia española se lave las manos y le pases la pelota a la justicia mexicana sin importarle 4 niños españoles que están siendo maltratados .

Resumiendo que a lo que juegan aquí es a intimidarme , hacerme trampas , amenazarme y dilatar el proceso con el fin de desmoralizarme y ahogarme económicamente . lo que no se saben es que el AMOR POR MIS HIJOS SUPERA TODO. .El juicio de familia está listo para sentencia en un mes aproximadamente porque ahora cierran los juzgados , después tendré la apelación de la sentencia que serán dos o tres meses mas y después cuando de la orden para dármelos se amparan contra esa orden que será un mes mas y después ya no les queda nada y podré volver o que ESPAÑA CUMPLAN LA LEY Y FIRME DE UNA VEZ LA EXTRADICIÓN Y EN MENOS DE UN MES ESTAMOS TODOS EN CASA.

POR ESO PIDO AYUDA PARA VER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER ABRIR LOS OJOS Y QUE SE HAGA JUSTICIA DE UNA VEZ POR TODAS QUE MIS HIJOS NO TIENEN CULPA .

PROPONGO UN MANIFESTACIÓN A LAS 5 de la tarde el viernes 21 en la PLAZA DELA CONSTITUCIÓN.

También os pido que firmeis aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-jueces-y-protector-del-menor-que-se-firme-la-orden-de-extradicion#share

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario