viernes, 20 de enero de 2012

Mi aventura en México



Muchos sabréis que desde que desaparecieron mis hijos no he parado de moverme, y otra vía que existe para estos casos es el Convenio de la Haya, que entre mucha otras cosas, ordena la restitución de los menores sustraídos por alguno de los padres. Este es un procedimiento civil, largo y costoso que iniciamos casi a la vez que el procedimiento penal. Sabíamos que en cualquier momento nos avisarían desde la embajada española para celebrar la vista de restitución de los menores.
 Pues bien, esta citación llego para el día 13 de diciembre. Nos avisaron dos días antes, así que mi madre y yo nos fuimos para México. El día señalado estábamos en Querétaro, que es donde se suponen que estaban los niños;  la verdad que nos hemos llevado una grata sorpresa de como protegen a los niños en México y la rapidez con la que funcionan los juzgados allí.
 Llegamos el lunes 12 a México DF y nos levantamos a las 5 de la mañana para ir a Querétaro porque la vista era a las nueve; estuvimos impacientes esperando que apareciera la madre con los niños pero ella no se presentó, y ese mismo día el juez de Querétaro puso una alerta migratoria a los niños y a ella, eso quiere decir que si salen de México los detienen.
Después del derrumbe inicial, mi madre y yo decidimos quedarnos unos días en Querétaro para buscar a los niños por nuestra cuenta, así que alquilamos un taxis y nos fuimos colegio por colegio a preguntar por ellos. Visitamos 16 colegios, en todos nos atendieron, e incluso en algunos reconocieron mi voz por haber llamado por teléfono muchas veces desde España. Con las fotos de los niños íbamos preguntando, la gente nos atendió muy bien, pero nadie los había visto, nadie sabía nada de ellos. Ese mismo día, el 14 Dios quiso poner en nuestro camino a una persona que nos ayudó y que nos dijo donde estaban los niños: gracias a ella, encontramos el colegio donde estaban los niños , el colegio estaba a 55 km de Querétaro: una escuela rural publica dentro de una base militar donde la jurisprudencia civil no puede hacer nada sin el permiso de los militares .Ya los teníamos localizados, asique nos volvimos a poner en contacto con los abogados que rápidamente activaron otra vez la justicia del Convenio de la Haya y consiguieron que el día 15 el juez firmara la orden de restitución y pudiéramos ir a buscarlos a la puerta del colegio. Ese día fue de locos, porque el colegio pertenecía a otro término judicial el de San Juan del Rio, había que ir allí y solicitar también la orden… y mientras el tiempo jugaba en nuestra contra pues al día siguiente daban las vacaciones de navidad. Muchos nervios porque no llegamos, pues a las 1 de la tarde conseguimos el consentimiento del juez de Querétaro para traer nos a los niños para casa, pero ahora faltaba que lo ratificara el otro juez competencia de san Juan del Rio donde estaban los niños, llegamos tarde y el juez se había marchado, volvimos el viernes a san Juan del Rio hablamos con el juez y nos dio la razón, y puso una vista para el miércoles siguiente.
Para esta vista, volverían a notificar otra vez a la madre en el rancho donde supuestamente viven ya que está a dos km y medio del colegio.
Tendríais que ver el Colegio… deprimente, rodeado por alambradas y sucio, en fin, un colegio militar! La situación no era muy buena que digamos, pero había que intentarlo.
Mi madre se vino para España, y yo me quede solo confiando en que en la vista del miércoles apareciera con los niños o que salieran de México de vacaciones y los pararan en aduana. Por otro lado, en el rancho dijeron que no viven allí… volvíamos a estar como al principio, Sin nada!!
Ya mi madre en España fue con mi hermano al Juzgado para ver a la jueza, con la esperanza de que la recibiera, y aprovechando que yo estaba en México, diera la orden de búsqueda y captura internacional y contarle la situación de cómo era el colegio, donde estaba… en fin contarle todo lo que habíamos hecho en México, mostrarle fotos…  LA JUEZA NO LA RECIBIÓ. Ese día mi madre se vino abajo, … mi familia lo pasÓ fatal ese día… esa falta de humanidad ya clama el cielo, que son unos niños los que están en juego por Dios!!!
Mientras tanto yo en México no paré de moverme, conseguí todo el papeleo necesario para que a la vuelta de las vacaciones es decir, el 2 de enero todo estuviera preparado para poder entrar en el Colegio y sacar a mis hijos. Con la tranquilidad de que dejaba todo atado me volví para España para pasar la navidad con mi familia, llegue el mismo día 24 por la mañana.
Me vuelvo a marchar a México esta vez con la ilusión de que me los traigo, y el día 2 estaba todo el dispositivo preparado abogados , el juez con el permiso militar para entrar en el colegio…. dia de nervios , y nos encontramos  con la sorpresa de que en el colegio los niños no estaban , nos cuentan que solo estuvieron Nico y Carlota y que los metieron sin documentación solo con los pasaportes. Nos contaron que los niños estaban bien físicamente , que la madre solo fue cuatro veces a recogerlos , que se encarga una señora mexicana de llevarlos y traerlos y que dejaron de ir al colegio sin avisar el día 14 de noviembre. En el colegio nos dieron el teléfono de contacto y el domicilio de los niños que era el rancho , el teléfono se está investigando para saber el titular y el domicilio , este fue un palo muy gordo.
Y qué casualidad, ese día 14 de noviembre llegó una carta del Ministerio de Exteriores que es el que lleva todo el Convenio de la Haya notificando que todo el procedimiento estaba ya en el Juzgado de Querétaro y lo firma el responsable máximo del ramo….. PODEROSO CABALLERO DON DINERO, blanco y en botella… la conclusión lógica es que le dieron el chivatazo, y además como de San Google no se escapa nadie, tecleando el nombre de ese responsable máximo nos devuelven noticias de prensa reciente en que se le acusa de malas praxis ( por decirlo elegantemente) y precisamente en caso de secuestro de menores….
No me doy por vencido y consigo que el día 6 de enero se celebre otra vista… esta vez el requerimiento se lleva al rancho, dirección que tenían en el colegio … pero nada. Después de mucho gritar porque la puerta de entrada del rancho ( que no tiene timbre ni nada) esta como a un kilometro de la vivienda, conseguimos que abriera un capataz que nos contó que el marido de mi ex va muy poco por allí , y que está casi siempre en EEUU ya no sé si es verdad o es mentira , pero lo que si sé es que hay que empezar de cero.
Ese mismo dia 6 tuve mi agridulce regalo de Reyes cuando estaba en Iberia , me llamo mi hija y me dijo: papá papá, tu me has llamado?? con la voz de preocupada me quedé de piedra y dije Carlotta !!!!y colgó. Me llamaron a un número que en teoría no tiene mi ex. Seguramente alguien le ha dado este teléfono a mi ex, que para comprobar si era mi numero no se le ocurre otra cosa que poner a mi hija para comprobarlo… ¿ Como se puede ser tan cruel? ¿ Como se puede usar a una niña de nueve años para eso? por lo menos escuche la voz de mi hija después de 6 meses y pico.
No quiero nombrar a esos adultos que tienen a mis hijos, no sé que consigue ese señor tan poderoso que esta con mi ex, ni para que quiere esa madre a esos niños que no cuida y que no vive con ellos. Y eso lo sabemos bien, tanto en el Colegio como en un restaurante español que estuvimos cenando y donde esta pareja de innombrables estuvieron cenando hace poco y nos dijeron que siempre están viajando y siempre van sin niños….
A Mis hijos no los ha visto nadie , se supone que viven en un rancho al lado de una central eléctrica, ya ni siquiera van al colegio. No juegan con otros niños, los dos pequeños no han ido al colegio allí…. Este tiempo que mis hijos pierden nunca lo van recuperar….los están dañado… pero que sepan que no me voy a rendir, ni mi familia ni yo nos vamos a rendir
No me queda otra que seguir luchando y lo voy hacer.
Gracias de corazón a todos los que me ayudáis a difundir mi caso, gracias de corazón por el aliento que me ojala que pronto pueda abrazar a mis hijos y mientras tanto por favor ayudarme a PEDIR JUSTICIA.

9 comentarios:

  1. Conozco a este padre y a estos niños. También conozco a esa señora que se hizo llamar algun dia "madre" término del cual le queda muy poquito ya... qué clase de madre arranca a sus hijos de su entorno, se los lleva a un pais extraño, a vivir con un señor que no conocen, del que no sabe ni cómo va a tratar a los niños? que tipo de madre hace todo eso pero encima abandona a sus hijos a mano de gente del servicio porque pasa el dia viajando? yo les contesto, ese acto inhumano no lo hace ni una perra con sus cachorros, la crueldad de esa señora es insuperable, lo único que quiere es arruinarle la vida a su exmarido, cueste lo que cueste, es su único interés en la vida, con lo fácil que sería dejar a los niños tranquilos y al padre también y empezar una vida nueva... total, a los niños ni los quiere ni nada...
    Ahora... pero aun la familia de esta señora, que no contentos con estar incubriendo el delito se permiten el lujo de inventar cosas y decir que ello también están preocupados!!
    ojalá se haga justicia pronto y Carlota, Nico, Hugo y Alex vuelvan a casa YA!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte, ojalá tus hijos puedan volver pronto contigo, con su padre, que sí se preocupa de que estén bien... es muy triste que ocurran estas cosas y te envío toda mi solidaridad, he publicado tu blog en mi facebook, tengo una amiga que vive en mexico y voy a pedirla que lo comparta ella, y que pida ayuda también. Ojala puedan volver pronto esas 4 joyas que tienes

    ResponderEliminar
  3. Jorge, no tenía idea, mucha fuerza que al final todo llega! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. yo soy madre y sinceramente me cuesta pensar que un dia mi marido pase a ser mi ex y me quite a mi hijo y leve tanto tiempo sin verle como tu a los tuyos.yo por mucho que tenga con su padre el niño no tiene la culpa y el los unicos que sufren sin ver a su padre son tu hijos.yo estoy difundiendo las fitis de tus hijos en twitter,myspace,tuenti,por hotmail,facebook y todas las redes sociales que estan a mi alcance por si alguien sabe algo.mucho animo.un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza, seguro que por fin lograras reunirte con tus hijos y esto quedara en una mala pesadilla para todos. Animo!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Se sabe algo más de los niños? Un abrazo muy fuerte y ánimo =(

    ResponderEliminar
  7. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  8. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que ha hecho por mí. mi esposa me dejó hace 3 años con mis hijos y estaba devastada, estaba navegando por Internet cuando conocí el testimonio de este hombre maravilloso en línea sobre el gran hechizo del Dr. Obudu, así que decidí intentarlo después de 3 días del ejercicio mi esposa regresa a mí con los niños y estamos felizmente casados ​​de nuevo. El principal problema que tuvimos que la llevó a irse también se resolvió y fue el repentino odio de mi esposa por el sexo y eso fue realmente un gran problema para nosotros y la llevó a irse, pero después de la ayuda de Obudu, mi esposa no solo regresó a mí. pero ahora es sexualmente activa. Realmente no puedo decir lo feliz y emocionado que estoy, todo lo que puedo decir es muchas gracias Dr. Obudu, estoy muy agradecido.
    Si estás ahí afuera teniendo un problema similar, porque sé lo que se siente cuando tu esposa de repente odia el sexo, no lo pienses dos veces, solo contáctalo ahora mismo y arregla ese problema. Puede contactarlo por correo electrónico: obuduyang@gmail.com o (+1) 503-773-9114
    También tiene hechizo para los siguientes problemas:

    Hechizo de amor
    Hechizo de poder
    Hechizo de éxito
    Hechizo de enfermedad
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de matrimonio
    Hechizo de trabajo
    Hechizo de protección
    Ganar hechizo de caso judicial
    Hechizo de suerte, etc.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar